RIU reactiva su oferta completa con la reapertura del hotel Riu Sri Lanka

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Herbalife
Irtra
Barceló Solymar
Grupo Hotelero Gran Caribe
Irtra
Intecap
Agexport
Banco GyT

España. El Hotel Riu Sri Lanka, que se convirtió en 2016 en el primer hotel de la cadena en Asia, abre mañana día 3 de diciembre tras más de un año y medio de cierre. Esta apertura es una gran noticia para la cadena ya que completa la reactivación de todos sus destinos tras la paralización provocada por la pandemia. A escasas semanas de cerrar el año, RIU Hotels & Resorts vuelve a operar en los 20 países en los que está presente cumpliendo su objetivo de recuperar al máximo posible sus empleados y clientes en todo el mundo.

Luis Riu, CEO de RIU: “Desde que comenzó esta crisis nuestro foco ha estado siempre puesto en reabrir los hoteles y que el máximo de empleados posible recuperara su trabajo. Con la apertura en Sri Lanka cerramos el año con el logro de haber reabierto todos nuestros destinos. Esto es motivo de celebración y de orgullo por el increíble equipo que tenemos en RIU que convierte en hechos los deseos de recuperación y superación. Desde hoy, todo el personal del Riu Sri Lanka vuelve a estar listo para recibir a nuestros huéspedes con la sonrisa y amabilidad que les caracteriza”.

El Riu Sri Lanka, ubicado en Ahungalla, un precioso pueblo costero situado al suroeste del país, fue inaugurado en 2016. Ahora, tras más de año y medio cerrado, tiene todo listo para recibir de nuevo a los huéspedes que elijan este paraíso para pasar sus días de descanso. Reabre con las máximas garantías de seguridad e higiene ya que todo su personal ha recibido ya la pauta completa de vacunación, así como la formación necesaria para aplicar los reforzados protocolos de seguridad e higiene. Los clientes de este impresionante hotel, situado a pie de playa, podrán disfrutar de unas vacaciones seguras rodeados de un entorno natural inigualable.

Cuenta con un total de 501 habitaciones y servicio Todo Incluido 24h con el que los huéspedes disfrutarán sin límites de su extensa oferta gastronómica. Podrán degustar las especialidades asiáticas en su restaurante «Kaori», las delicias de Italia en el restaurante «La Forchetta», o bien decantarse por una barbacoa al aire libre en el «Saute». Además, ofrece sus dos restaurantes buffet, «Riti Panna» y «Ceylon», y un completo servicio de bebidas en sus cuatro bares: «Nuwara», «The Purple Lounge», «After Hours» y «Flamingos», siendo este último un bar piscina con bar acuático.

En su zona exterior el hotel cuenta con tres grandes piscinas y una infantil. Además, el cliente tiene a su disposición terrazas para relajarse al sol, jacuzzy y gimnasio. También podrán acceder al centro de bienestar de Renova Spa y añadir un plus de cuidado personal a su estancia en su salón de belleza, peluquería o servicio de masajes.

El entretenimiento de los huéspedes está garantizado gracias a su completa oferta de actividades que hará las delicias de niños y adultos. Durante el día los benjamines de la casa podrán acudir junto a nuevos amigos al mini club RiuLand y los adultos dispondrán de un programa de entretenimiento y podrán ponerse en forma en el área RiuFit.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Servicios Médicos Cubanos
INOR
Intecap
Enjoy Travel Group
Renace - CMI
Cervecería Centroamericana S.A.
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Grupo Hotelero Gran Caribe
Walmart Centroamérica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close