RIU reabre dos hoteles en Cabo Verde

España. RIU reabre el lujoso hotel de 5 estrellas Riu Palace Boavista, tras más de un año de cierre. Una gran noticia para la cadena y sus empleados y clientes ya que supone retomar la actividad en este paradisíaco destino. El próximo viernes se le sumará el hotel Riu Funana, segundo establecimiento en abrir en Isla de Sal junto al nuevo Riu Palace Santa María, inaugurado el pasado mes de marzo.

Con estas aperturas, RIU cuenta con tres hoteles abiertos en Cabo Verde que poco a poco va recuperando su actividad. Todos ellos operarán con total normalidad y aplicando los estrictos protocolos contra la COVID-19 que han funcionado con éxito en todos los hoteles RIU durante todos estos meses. Cabe destacar que los empleados de los tres establecimientos han iniciado ya su proceso de vacunación, que se espera que se termine en las próximas semanas, ofreciendo así un plus de tranquilidad y seguridad para empleados y clientes. Además, antes de la reapertura de los hoteles, se ha realizado la formación a todos lo departamentos del hotel, en coordinación con la consultora PREVERISK. Gracias a este curso todo el personal en Cabo Verde está bien instruido para protegerse y proteger a los clientes.

El hotel Riu Palace Boavista cuenta con 505 habitaciones y está ubicado al pie de la maravillosa Praia Das Dunas. El hotel ofrece el distinguido servicio All Inclusive 24h de RIU y cuenta con una amplia gama de actividades para que niños y adultos disfruten durante su estancia. Además, en el hotel hay una amplia oferta gastronómica que contempla el restaurante principal y varios temáticos. También cuenta con bares como el Capuchino, el Bar Salón y el Bar piscina con su bar acuático.

El hotel Riu Funana, ubicado en Isla de Sal, de 5 estrellas, está ubicado al pie de una increíble playa, junto al Riu Palace Santa Maria, y cuenta con servicio All Inclusive 24h y, además, con el distintivo Fun4all que asegura el entretenimiento de toda la familia.

Con la apertura de estos dos hoteles la cadena RIU da un gran paso hacia la completa recuperación de su actividad. Ahora tiene abiertos tres de sus seis hoteles, dos en Sal y uno en Boavista; mientras que a nivel internacional, de los 100 hoteles alrededor del mundo, la cadena ha reabierto, de forma paulatina, 91 establecimientos.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close