Recibe Varadero, vuelo inaugural procedente de Cancún

0
394

Instituto de Gastroenterologa

Principales turoperadores de México se unen para impulsar el turismo hacia la mayor de las Antillas

En la tarde de este 11 de Octubre, arribó al Aeropuerto Internacional de Varadero “Juan Gualberto Gómez”, procedente de Cancún; el vuelo  inaugural a bordo de un Boing 737-300 de la línea aérea Magnicharters;  mismo que  inicia  una cadena de vuelos charters sostenidos en  la ruta Cancún – Varadero / Varadero – Cancún, con dos frecuencias semanales ( Lunes y Viernes).

Este vuelo fue recibido por Ivis Fernández Peña, Delegada del Ministerio de Turismo de Cuba en la provincia de Matanzas.

Esta operación tiene como objetivo estimular y activar las visitas de los mexicanos a la mayor de las Antillas, teniendo en cuenta que México tradicionalmente  ha sido  uno de los principales mercados emisores hacia el país caribeño.

Los turoperadores Viñales Tours, Enjoy Cuba, Viajes Bojorquez y Proturs; expertos en el conocimiento del destino para el que han trabajado por más de 30 años; y sus  equipos de profesionales en la isla; unidos a las instituciones turísticas;  no solo apuestan por la activación del turismo y se han organizado para llevar adelante esta importante operación charters, sino que desde ya avanzan en la preparación de las próximas salidas.

Varadero, paraíso natural; ha sido en esta ocasión el destino elegido.  

Cuba, es una heterogénea mezcla de razas y conocimiento, de estilos y ritmos, de olores y sabores, que se desdobla en baile, música, plástica, dramaturgia, literatura, cine y arte culinario. Disfrutar su cultura es adentrarse en el alma misma de una isla hermosa y cambiante. Soleados, seguros y espectaculares, así son los balnearios del archipiélago cubano.  Sus playas de arenas blancas y doradas, de aguas calidas que permanecen todo el año bañadas de sol y ansiosas por acunar el cuerpo y el alma de quienes acceden, gustosos, a tenderse en su orilla.

Tesoros por descubrir y maravillas naturales  te esperan para disfrutar en Varadero después de este largo período de pandemia.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.


Grupo de Turismo Gaviota


Meli Hotels International Cuba


INOR

Leave a reply


Ciengo Montero


Servicios Mdicos Cubanos