Ratifican membresía del Club Náutico Internacional Hemingway de Cuba en Asociación de Marinas

0
274

Instituto de Gastroenterologa

Cuba. La Junta de Directores de la Asociación de la Industria de Marinas de Estados Unidos (AMI por sus siglas en inglés) ratificó nuevamente al Club Náutico Internacional Hemingway de Cuba como miembro de esa asociación de marinas.

En el 2015, gracias a las relaciones de amistad y colaboración establecidas por el Club Náutico Internacional Hemingway de Cuba con la comunidad náutica estadounidense y el prestigio alcanzado por esta institución náutica cubana a nivel internacional, la Junta Directiva de AMI certificó que el Comodoro Escrich era un miembro activo de esa asociación.

La Asociación de la Industria de Marinas representa una membresía diversa de más de 1,000 puertos deportivos, astilleros, clubes de yates,  bases de amarres públicos y privados, asociaciones de socios y vendedores y proveedores de la industria de marinas en los Estados Unidos y en todo el mundo. AMI es una afiliada de la Asociación Nacional de Fabricantes Marinos (NMMA). Los puertos deportivos miembros de AMI se encuentran entre algunas de las instalaciones mejor administradas profesionalmente en el mundo y brindan a cientos de miles de navegantes recreativos una amplia variedad de bienes y servicios cada año. Estos servicios, que van desde la reparación de embarcaciones, la venta de combustible y aceite, hasta la comida y el alojamiento, permiten que la navegación recreativa siga ganando popularidad entre los deportistas.

Fuente: Club Náutico Internacional Marina Hemingway.


Grupo de Turismo Gaviota


Meli Hotels International Cuba


Centro Nacional de Ciruga de Mnimo Acceso

Leave a reply


Ciengo Montero


Tigo Guatemala