Pull de turoperadores mexicanos anuncian nueva ruta a La Habana

Cuba. El día de hoy viernes 15 de Octubre, las autoridades cubanas han confirmado la ruta Cancún- Habana- Cancún a partir del próximo Lunes 18 del mes en curso, a bordo de la línea aérea mexicana Magnicharters.

La cadena de vuelos charters, que inició la semana pasada con destino a Varadero y operada por un fuerte grupo de tradicionales operadores en el mercado; Viñales Tours, Enjoy Cuba, Viajes Bojorquez y Proturs; continuará su curso a partir del próximo Lunes 18 uniendo Cancún con la capital cubana; destino por excelencia para los turistas mexicanos que viajan a la mayor de las Antillas para disfrutar de sus vacaciones, viajes de familias, amigos, de negocios, etc.

La ruta Cancún – Habana – Cancún; mantendrá las dos frecuencias semanales, cada lunes y viernes, en los horarios siguientes:

Salida de Cancún 13:30 hr Llegada a la Habana 15:40 hr Salida de la Habana 17:10 hr Llegada a Cancún 17:20 hr

Esta operación, sentará las bases para continuar desarrollando el multidestino en la región, conectando ciudades y culturas capaces de satisfacer las más variadas expectativas de quienes visiten tan atractivos destinos.

Para consultar precios y reservaciones, el Pull de Turoperadores le agradece nos contacte en :

Auricular    +52 55 5215 1272    |     +52 998 215 5054    |     +53 5 3500865

A partir del 18 de Octubre, estos vuelos charters sin dudas, contribuirán a estimular y activar la tradicional visita de los mexicanos a la Perla del Caribe.

Fuente: Alicia Pérez /Periódico Digital Centroameriano y del Caribe.

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close