Privadas y personalizadas: así son las nuevas experiencias de Hard Rock Hotel Riviera Maya

México.  La Riviera Maya se extiende desde 36 km al sur de Cancún y termina en Punta Allen, en una de las zonas más famosas y turísticas de México. Esta franja costera, ofrece playas de arena blancas, zonas arqueológicas, arrecifes, lagunas, ríos, cenotes, cavernas subterráneas y una gran variedad de riqueza y flora y el más emblemático de los hoteles, el Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Esta propiedad que hace parte de la cadena RCD Hotels se ha convertido en uno de los resort más reconocidos de la región gracias a su autóctona infraestructura y su maravillosa ubicación que por siglos se mantuvo como uno de los secretos mejor guardados por los viajeros mexicanos y los turistas extranjeros.

Con sus 1,264 habitaciones que mezclan el lujo y la satisfacción, Hard Rock Hotel Riviera Maya se posiciona como una de las propiedades más llamativas por ofrecer diversas alternativas de entretenimiento y sus nuevas experiencias privadas y personalizadas dirigidas para todas las edades.

Experiencias Privadas Todo Incluido

  • Jigger & Shaker – Clase de Mixología: Aprende tips y trucos del arte de la mixología para recrear tus tragos favoritos de Jigger & Shaker.
  • Básicos de los bailes latinos: Clase de baile diseñada para que te muevas y vibres con los pasos básicos de estilos de baile latinos icónicos incluyendo salsa, bachata, merengue, cumbia y más.
  • Búsqueda del tesoro (actividad para adultos): Completa una serie de desafíos con tu equipo y descubre bares y ubicaciones especiales para disfrutar de originales tragos creados por nuestros mixólogos.
  • Búsqueda del tesoro (actividad para niños): Separa las bandas en equipos y sigue las pistas para encontrar el tesoro escondido. Esta actividad está dirigida y supervisada por el personal del Kids Club.
  • Atelier Rock SPA

Llévate a casa las habilidades para dar masajes con el entrenamiento personal de los experimentados terapeutas de nuestro Rock Spa® y recibe un masaje relajante de 25 minutos en cortesía.

También cuenta con instalaciones que ofrecen experiencias de lujo en sus 2 impresionantes piscinas, con un área privada solo para adultos y sus 6 restaurantes de clase internacional en los cuales se puede degustar comida auténtica brasileña en Ipanema, ingredientes frescos y exóticos en The Market, pizzas al horno con pastas a la carta en Pizzeto, comida típica en Frida hasta fusión asiática en Zen, cortes finos en Toro sólo para adultos, y deliciosos bocadillos junto a la piscina en Float.

Sin olvidar que Hard Rock Hotel Riviera Maya también fue concebido para el ambiente de entretenimiento familiar, se puede encontrar Woodward, un espacio donde se puede practicar esquí y snowboard, el Hard Rock Roxity Kids Club y el programa Music Lab, además de, Rockaway Bay Riviera Maya, el parque acuático con nueve toboganes y 8 resbaladillas para todas las edades, inaugurado en el 2019.

  • Rock Spa, el escenario ancestral para el cuerpo, mente y alma

Ubicado en el área solo para adultos, Heaven, es un paraíso personal que ofrece a cada huésped un ambiente de tranquilidad y relajación. Este es el spa más amplio del Caribe, pues cuenta con 75 cabinas de tratamiento, cuartos de vapor, piscinas de hidroterapia, un templo de yoga, entornos magníficos e incluso servicio personal de mayordomo que excede las características propias del Paraíso.

  • 18 hoyos par 72, Hard Rock Golf Club Riviera Maya

Situado en la mejor zona de Playa del Carmen, Quintana Roo, rodeado por fauna exótica, ruinas Mayas y la belleza natural única de la zona, el Hard Rock Golf Club Riviera Maya, es un campo, que, por sus características únicas, lo identifican como el más retador. Sus 18 Hoyos par 72, admirablemente diseñados por Robert von Hagge en una extensión de 7,136 yardas le han dado el reconocimiento del Trip Advisor Certificate of Excellence en 2012 y 2013.

Para más información visite https://es.hrhrivieramaya.com/

@HRHRivieraMaya #HRHRivieraMaya

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Nestle
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close