Premier Travel Group presenta paquetes y programas de viaje para el Mundial de Fútbol FIFA Catar 2022

0
793

Instituto de Gastroenterologa

La empresa -con más de 20 años de trayectoria y con experiencia exitosa en los últimos tres mundiales de fútbol- tiene los derechos oficiales para Guatemala, El Salvador y Honduras de Match Hospitality, compañía que comercializa los paquetes turísticos con entradas oficiales de FIFA.

Guatemala. Pocos eventos en el mundo generan tanta pasión y expectativa como lo hace la Copa del Mundo de Fútbol de la FIFA. La próxima se disputará en Catar (Qatar), país que consiguió los derechos de organización en 2010. Al ser un país en el cual en agosto hace demasiado calor para albergar un campeonato de estas dimensiones, las fechas se han modificado y el campeonato se celebrará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre de 2022.

Año y medio se pasa rápidamente. Por ello, hoy Premier Travel Group presentó la oferta de paquetes y programas de viaje que ofrece a través de Match Hospitality, entidad que comercializa los paquetes turísticos con entradas oficiales de FIFA y que brinda hospitalidad de clase mundial para que personas o grupos vivan la rica cultura y los paisajes únicos de Catar, cuidadosamente personalizados con experiencias de vida con paquetes de alojamiento con todo incluido, ya sea por equipo, por partido o por sede.

Respaldo de más de 20 años

Premier Travel Group inició su operación hace más de 20 años bajo un nombre comercial distinto: Viajero Global. Durante ese tiempo, ha diseñado experiencias en eventos, incentivos, convenciones para muchos clientes, además de viajes a los mundiales de Rusia 2018, Brasil en 2014 y Sudáfrica en 2010. Hoy Premier Travel Group cuenta con varias divisiones, entre ellas:  Premier Real Estate y Premier Sports.  Esta última tiene los derechos oficiales para Guatemala, El Salvador y Honduras de Match Hospitality, empresa global que comercializa los paquetes turisticos con entradas oficiales de Fifa.

Diego Díaz, director general de Premier Travel Group indicó: “Nos apasiona lo que hacemos.  Deseamos ser para todos nuestros clientes un aliado estratégico, y lograr los objetivos y metas trazadas para cada proyecto.  Con estos paquetes para disfrutar del Mundial de Fútbol en Catar, sabemos que estaremos satisfaciendo a los más exigentes”.

Para mayor información sobre los paquetes puede visitar el sitio web: www.premiertravelgroup.com.gt  o en Instagram: @premiersportsgt

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo Extrahotelero Palmares


Trecsa


Remington Latam

Leave a reply


Renace


Servicios Mdicos Cubanos