Porta Hotels: Hay celebraciones que solo se viven cada 200 Años

0
199

Tigo Guatemala

Porta Hotels se une a conmemorar de manera especial este aconteciemiento histórico y ha diseñado una campaña en la que pone en valor la riqueza de Guatemala pero ante todo reconoce a los guatemaltecos . Esta celebración la hará de la mano de sus clientes, colaboradores y las comunidades en las que Porta Hotels está presente

Guatemala. Este año se conmemora el bicentenario de la firma del Acta de Independencia de Guatemala y el equipo de trabajo de Porta Hotels está convencido que esta es una plataforma y oportunidad para motivar a todos Guatemaltecos, para exaltar la riqueza natural y cultural, los valores nacionales y a las personas que día a día construyen con su trabajo nuestro país y fojran un mejor futuro para las nuevas generaciones.

Es así, como en Porta Hotels se ha diseñado una campaña integral que se compartirá en sus instalaciones, redes sociales y otros medios, dirigida a sus clientes y huéspedes, trabajadores, comunidad, líderes de opinión, influenciadores y público en general, en la que se exaltará los destinos, las tradiciones y costumbres, así como eventos trascendentales en estos últimos 200 años, pero ante todo invita y promueve a construir un mejor país para todos los guatemaltecos.

La campaña también incluye las denominadas “200 formas de hacerte feliz”, que contempla dinámicas en las que se obsequiará hospedaje en cada una de sus propiedades de abril a septiembre; certificados en sus restaurantes en Atitlán y Antigua y certificados de SPA en Porta Antigua y Pensativo; así como descuentos y beneficios en eventos sociales y corporativos, entre otros.

“Quienes nos rodean, nos hacen lo que somos” es algo que en Porta Hotels se vive todos los dias es por ello que los trabajadores y las comunidades aledañas son parte de la celebración. De esa cuenta, un porcentaje de las ventas entre abril y septiembre será destinado a proyectos de desarrollo humano, de emprendimiento y de comunidades de Sololá y Sacatepéquez. Ello incluye capacitaciones, jornadas de reforestación, apoyo a proyectos culturales yen Antigua Viva y San Andrés Semetabaj, por mencionar algunos.

Porta Hotels es una empresa orgullosamente guatemalteca. En Porta Hotels nos esforzamos por crear momentos memorables para todos los que nos visitan, generamos oportunidades para nuestro equipo de trabajo y valoramos nuestro entorno, nos definimos por hacer “Hospitalidad con Propósito”. Con esta campaña busca, de manera diferente, exaltar lo positivo que sucede en en el país, promover el turismo sostenible y responsable con las medidas de bioseguridad que nos exige la nueva normalidad y contribuir al desarrollo comunitario.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


NiPromed


Trecsa


INOR

Leave a reply


Renace


Heberprot