Panamá amplia edad de vacunación para turistas internacionales a partir de los 18 años

Panamá. El 1 de octubre inicia la puesta en marcha del programa «Vacutur-Panamá», el administrador general de la Autoridad de Turismo de Panamá Iván Eskildsen dió a conocer que se vacunará a turistas internacionales desde los 18 años de edad; agregó que ya hay citas confirmadas.

Las declaraciones las dio durante un recorrido de inspección en el centro de vacunación que será habilitado para «Vacutur-Panamá» en Albrook Mall.

Estuvo acompañado de Nadgie Duque, presidenta de la Asociación de Centros Comerciales de Panamá (APACECOM), con quien ha trabajado estrategias para atraer turistas con el Panamá Black Week, esta estrategia junto a «Vacutur-Panamá» tienen como objetivo aportar a la reactivación económica del país desde la industria del turismo.

Los viajeros interesados deberán tramitar su solicitud únicamente a través de los hoteles y agencias de viajes participantes aprobados para el programa ‘Vacutur -Panamá’, de la ATP.

Se podrá encontrar detalles adicionales de este programa y la lista de hoteles y agencias de viaje participantes ingresando al siguiente portal: https://www.visitpanama.com/es/informacion/vacunacion-para-turistas/ ,mientras que para obtener los protocolos de seguridad más actualizados, así como los requisitos de entrada, visite: www.visitpanama.com/information/travel-guidelines/.  

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close