Operadores británicos conocen sobre reactivación de industria turística nicaragüense

0
466

Instituto de Gastroenterologa

Nicaragua. El Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, a través de la codirectora general y administrativa, Anasha Campbell, con acompañamiento de la Embajada en Reino Unido, participó como ponente en el seminario virtual “Listos para recomenzar”, organizado por la Asociación Latinoamericana de Turismo, LATA, de ese país.

Campbell expuso, ante operadores de turismo y medios británicos especializados, las excelentes oportunidades -para los turistas de dicho país y de todo el mundo- de visitar la tierra de lagos y volcanes, para disfrutar con toda seguridad la belleza natural y cultural de nuestro país.

Enfatizó que Nicaragua, con la menor cantidad de casos y muertes por COVID-19 en toda Centroamérica, ha recibido el sello de Viajes Seguros del Consejo Mundial de Viajes y Turismo por la implementación de medidas de bioseguridad recomendadas internacionalmente; ha mantenido sus fronteras abiertas, han continuado las inversiones y que sigue trabajando con protagonistas y los países de la región para alcanzar la plena recuperación del sector.

En el encuentro virtual junto a la titular de Turismo nicaragüense estuvo Colin Stewart y Danny Callaghan, presidente y director de LATA Reino Unido, respectivamente, y la ministra de Turismo de Ecuador, Rosa Prado.

Fuente. Intur


Irtra


Trecsa


Remington Latam

Leave a reply


Banco Ficosah


Heberprot