Nueva ruta de ferri impulsará el turismo e inversiones en Guanaja

Honduras. El alcalde de Guanaja, Islas de la Bahía, Spurgeon Miller Molina, manifestó que con la apertura del ferri en la isla del Caribe hondureño, habrá más comercio e inversión en el municipio insular.

“Con la apertura del ferri llegarán nuevos inversionistas al municipio, como agencias bancarias que ya confirmaron y otras empresas importantes que generarán desarrollo a toda la isla”, declaró.

Pobladores de Guanaja también expresaron que la nueva ruta del ferri los beneficiará porque es una vía más económica, segura y rápida.

Del mismo modo, coincidieron en que el ferri aumentará el turismo en Guanaja, que casi no se ha desarrollado debido al transporte, que anteriormente solo era por lanchas o vía aérea.

“En lancha sale más caro porque solo de combustible se gastan al menos dos mil lempiras; por avión, los pasajes son más costosos y el equipaje es más limitado”, dijo Perla Orellana, residente de la isla.

Una empresa de transporte marítimo en la ciudad de La Ceiba, muy fácil de identificar, abrió una nueva ruta de ferri hacia Guanaja.

La nave partirá a las 9:30 de la mañana de La Ceiba, hará una parada en Roatán y terminará el viaje Guanaja.

Los horarios son lunes, miércoles y viernes. El regreso son los martes, jueves, sábado y domingo.

Fuente. OB/Hondudiario

Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close