Nicaragua traspasa presidencia pro tempore del CCT a Costa Rica

0
786

Industria Molinera S.A.

Nicaragua. Durante la CXVIII Reunión Ordinaria del Consejo Centroamericano de Turismo y la LXII Sesión del Consejo Directivo de la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica, CATA, celebradas el pasado 17 de febrero, Nicaragua, a través de la ministra de Turismo, Anasha Campbell, realizó el traspaso oficial de la Presidencia Pro Tempore de dichas instancias regionales a Costa Rica.

Los eventos virtuales contaron con la participación de las máximas autoridades de turismo de la región y representantes del sector privado, quienes reconocieron los logros y resultados obtenidos en el proceso de integración turística centroamericana bajo el liderazgo de Nicaragua en el período julio-diciembre 2020.

El ministro de Turismo de Costa Rica, Sr. Gustavo Segura, presentó el plan de trabajo de la Presidencia Pro Tempore para el primer semestre 2021, que estará enfocado en la continuidad de los esfuerzos para homologar los protocolos de bioseguridad y fortalecer el turismo intrarregional, además de reactivar el segmento de cruceros.

Fuente. Intur


Grupo Extrahotelero Palmares


Meli Hotels International Cuba


INOR

Leave a reply


Renace


Heberprot