Nicaragua en sesiones ordinarias de CCT y consejo directivo de CATA

Nicaragua. El 28 de octubre, Nicaragua a través de la compañera Anasha Campbell, codirectora general y administrativa del Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, participó de manera virtual en la CXXI Reunión Ordinaria del Consejo Centroamericano de Turismo, CCT, y la LXV Reunión del Consejo Directivo de la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica, CATA.

En las sesiones participaron ministros y delegados de las administraciones nacionales de Turismo, además de presidentes y representantes de cámaras del sector privado de los países miembros del Sistema de la Integración Centroamericana, SICA.

Dentro de los principales resultados de dichos encuentros destacan: la autoevaluación del nivel de madurez digital de empresas turísticas y caja de herramientas digitales, elaborada por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe, Cepal; los avances de la Estrategia de Promoción y Mercadeo Digital, los resultados de la Campaña Bicentenario; las acciones de relaciones públicas en los mercados intrarregional, Europa y Norteamérica; y los informes técnicos de la Secretaría de Integración Turística Centroamericana, Sitca, y CATA.

Fuente. Intur

Nestle
Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close