Nicaragua concluye participación en The Central America Virtual Roadshow

Intecap

Nicaragua. Nicaragua concluyó su participación en el evento The Central America Virtual Roadshow: The Américas 2021, que organiza la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica, CATA.

Esta última presentación estuvo a cargo de Ana Carolina García, directora de Promoción y Mercadeo del Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, quien se dirigió a profesionales y representantes de medios de comunicación de la industria turística canadiense, para presentar el destino Nicaragua, sus productos y las líneas de trabajo de cara a la nueva realidad.

En representación del país estuvieron las turoperadoras: VaPues, Solentiname, TripNic Tours, Güegüense Tours, Careli Tours, Sos Nicaragua y CA Travelers, quienes colocaron, en sus agendas, diversas reuniones virtuales de acuerdo con sus necesidades empresariales.

Este evento virtual estuvo antecedido por dos presentaciones más realizadas el 2 y 8 de este mismo mes, dirigidos al mercado mexicano y estadounidenses respectivamente. Nicaragua, calificó como exitosa su participación.

Fuente. Intur

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close