Navidad y Año Nuevo en el espacio más trendy: AC Hotel Bogotá Zona T by Marriott

Colombia. Sabor y genialidad en Navidad y Año Nuevo, así es la propuesta de AC Hotel Bogotá Zona T by Marriott , la marca lifestyle de inspiración europea de Marriott International operada por oxoHotel, para que celebres las fiestas de fin de año en compañía de tu familia y amigos.

Serán dos noches inolvidables con música en vivo y un servicio de cocina exclusivo servido en una grandiosa mesa navideña con decoración alusiva, velas y cotillones que harán tu celebración realmente mágica.

Cena navideña

El servicio incluye un menú servido a la mesa de cuatro tiempos con una entrada de ensalada de jamón serrano, espuma de parmesano y pan de olivas negras en escabeche de frutos rojos, una segunda entrada de crema de tomates asados en aromas de albahaca con queso y olivas frescas. Plato fuerte pechuga de pavo rellena de ciruelas y queso de cabra en suave salsa de pimienta verde, de postre peras al vino tinto con streussel de frutos secos y helado de vainilla, el menú va acompañado de una bebida suave y una copa de espumoso por persona para el brindis de las 12 de la noche. Valor adulto: $200.000.

Los menores de 10 años disfrutarán de un menú infantil, el Precio: $140.000.

Las celebraciones inician a las 8 pm e irán hasta la 1 de la madrugada y contarán con música en vivo y ritmos navideños. Además, podrás elegir la opción de hospedaje en una de nuestras cómodas suites, en el sector más vibrante de la capital colombiana: La Zona T.

Celebración de año nuevo

Para San Silvestre, AC Hotel Bogotá Zona T by Marriott ha preparado una Cena Especial de Año Nuevo con un menú servido a la mesa de cuatro tiempos, con una entrada de milhoja de tomate confitado, mango y aguacate, con provenzal de frutos secos y vinagreta de balsámico, una segunda entrada de crema de zanahoria y naranja con blanco de ave, tosta de pan de campo y mostaza antigua. El plato fuerte pernil de cerdo relleno de hongos y nueces en salsa de manzanas glaseadas, de postre tiramisú de frutas con crumble de almendras, el menú va acompañado de una bebida suave y una copa de espumoso por persona para el brindis 12 de la noche. Valor adulto: $250.000.

Los menores de 10 años disfrutarán de un menú infantil. Precio: $170.000.

Será una celebración fantástica y llena de cotillones para recibir el Año Nuevo 2022 con brindis a la media noche. El plan incluye música en vivo y opcionalmente podrás agregar el alojamiento.

Reservas

La Cena de Navidad y la Cena de Año Nuevo requieren reserva previa llamando al +57-320-8143481 o en ventasacbogota@oxohotel.com. Los espacios están sujetos a disponibilidad según el aforo. Todos los asistentes deben cumplir con los protocolos de bioseguridad y las medidas de distanciamiento.

Further Reading
AC Hotel Bogotá Zona T by Marriott reactiva los eventos sociales en la Capital

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close