Moderación y bioseguridad son clave para vacacionar en el verano 2021

0
328

Industria Molinera S.A.

El Salvador. Con la llegada de la temporada de vacaciones, La Constancia hace nuevamente un llamado a la población para disfrutar con responsabilidad, al practicar la moderación en el consumo de bebidas alcohólicas, y a acatar las medidas de bioseguridad.

“Estamos constantemente educando y comunicando sobre el consumo responsable. Y en este verano, ya sea que se vaya a vacacionar en casa o afuera, es importante hacer el recordatorio de responsabilidad, tanto en el consumo de bebidas alcohólicas como en mantener las medidas de bioseguridad,” dijo Carol Colorado, Directora Legal & Asuntos Corporativos.

Porque en El Salvador “Tomamos Buenas Decisiones”

La cerveza continúa uniendo a la gente de muchas culturas alrededor del mundo, así como lo ha venido haciendo por siglos. Tomarla es una decisión personal y puede ser parte de un estilo de vida natural y saludable. Es por esto que La Constancia trabaja para hacer consciencia a través de sus esfuerzos de comunicación, etiquetado, cadena de valor, entre otros, para evitar los efectos adversos del consumo nocivo del alcohol.

La empresa estará compartiendo recursos de consumo responsable y recordatorios de bioseguridad a través de su sitio web y redes sociales corporativas enmarcados en su campaña “Tomemos Buenas Decisiones”.

Las 7 Técnicas del Consumo Inteligente:

1)Moderar el ritmo de bebidas a 1 o menos por hora

2)Alternar bebidas alcohólicas con bebidas no alcohólicas, como el agua

3)Planificar para evitar manejar (taxi, transporte público o conductor designado)

4)Impedir que amigos y familiares conduzcan si han bebido

5)Comer antes o durante el consumo de bebidas alcohólicas

6)Llevar la cuenta de la cantidad de bebidas que se ha ingerido

7)Evitar “llevarle el paso” o “ganarle” a otros

El Consumo Responsable es Desarrollo Sostenible

“Como empresa tenemos un propósito muy claro, unir a la gente por un mundo mejor, y buscamos hacerlo de forma sostenida. Es por esto que nos aseguramos que las experiencias con cerveza sean siempre algo positivo y agradable.  Sabemos que el abuso del alcohol trae consecuencias negativas para nuestros consumidores, colegas, familias, comunidades y nuestro negocio,” agregó Colorado. “Para nosotros un mundo mejor, es un mundo en equilibro y en el que entendemos que las acciones que tomemos hoy serán la realidad de mañana.”

La Constancia, como parte de la familia AB-Inbev trabaja para cumplir los Objetivos Globales de Consumo Responsable. Estos se establecieron en 2015 para contribuir con la meta de la Organización Mundial de la Salud de reducir el consumo abusivo del alcohol en al menos 10% en cada país para el año 2025 y el Objetivo de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas de fortalecer la prevención del abuso del alcohol a nivel global.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Irtra


Trecsa


INOR

Leave a reply


Renace


Servicios Mdicos Cubanos