Ministerio de Turismo de Cuba saluda el Día Mundial del Turismo

Cuba. El Ministerio de Turismo de Cuba se suma a las celebraciones por el Día Mundial del Turismo, bajo el lema “Turismo para un crecimiento inclusivo”. Es nuestro actual compromiso, continuar trabajando para posicionar la actividad en uno de los pilares más importante de la economía a nivel mundial.

Las celebraciones en el Día Mundial del Turismo, este 2021, están matizadas por un espíritu de recomienzo, de apertura y también de mayores exigencias, donde la participación de las personas es componente esencial en la recuperación del turismo y su disfrute.

Nuestro país trabaja en el Turismo Inclusivo, ofreciendo un entorno de calidad, seguridad e igualdad libre de barreras físicas, sensoriales y de comunicación, para favorecer que el visitante pueda disfrutar a plenitud y en igualdad de condiciones, de todos los productos y servicios turísticos.

En este día también queremos felicitar y agradecer la digna y humana labor que han realizado nuestros trabajadores desde sus entidades, apoyando el enfrentamiento a la situación epidemiológica en la que se encuentra el país desde el pasado año. Entre las principales acciones llevadas a cabo sobresalen la preparación de las instalaciones hoteleras y de campismo para convertirlas en centros de aislamiento, los servicios para garantizar la alimentación y necesidades primarias de los pacientes y la transportación, y atención al personal médico sin escatimar esfuerzos, ni horarios.

Es nuestra meta seguir creciendo y fomentar nuevas estrategias que nos conduzcan a posicionarnos entre los principales destinos turísticos del Caribe y eso solo se puede lograr con empeño de nuestros trabajadores y el esfuerzo de cada día.

Reitero mis más sinceras felicitaciones a todos los que de una manera u otra contribuyen al quehacer del Turismo Cubano.

¡Feliz Día Mundial del Turismo!

Juan Carlos García Granda

Ministro de Turismo de Cuba.

Fuente: Ministerio de Turismo de Cuba.

Nestle
Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close