Más de 100 empresarios turísticos capacitados en Managua

Nicaragua. La delegación del Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, en Managua y la Escuela Nacional de Hotelería, ENAH, entregaron certificados de participación a más de 130 empresarios y colaboradores de empresas turísticas de todos los municipios del departamento.

Martha Baltodano, delegada de Intur Managua, informó que esta graduación corresponde a la segunda certificación del año 2021, “para contribuir a la mejora de la calidad de los servicios prestados y así fortalecer capacidades en sus negocios”.

Los cursos impartidos fueron: Cócteles y aperitivos, Manipulación en crudo de pescados y otros mariscos, Técnicas culinarias para buffet, Elaboración de dulces y Postres y repostería.

Juan Carlos Mendoza, en representación de los empresarios, agradeció al gobierno por apoyar al sector turismo con capacitaciones “para salir adelante en tiempos de covid–19”.

El acto de promoción o certificación profesional estuvo presidido, además de Baltodano, por el director de la ENAH, Eloy Morales y la responsable de Capacitación del Tecnológico Nacional, Rocío Portugal, quienes saludaron y enviaron mensajes de felicitaciones a los protagonistas, instándolos a no detenerse en la profesionalización.

El acto estuvo animado por el grupo de danza Xolotlán de la Alcaldía de Mateare.

Fuente. Intur

Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close