Luis Abinader dice recuperación del turismo será mejor en segundo semestre del año

0
448

Instituto de Gastroenterologa

RD. El presidente Luís Abinader afirmó que el gobierno está trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los dominicanos, reducir la pobreza absoluta y recuperar el país de los efectos de la pandemia mundial.

El Jefe de Estado manifestó que todo el que genere empleo contará con el apoyo del gobierno y que “contará con un aliado con transparencia y seguridad, haciendo cada vez más fácil y agiles los procesos burocráticos”.

Al valorar los resultados alcanzados por el país hasta el momento, proyectó que serán mejores en el segundo semestre del año “en todos los órdenes nos vamos a recuperar, no solamente en el turismo y la industria”.

Sostuvo que en el país hay grandes retos, de los cuales el Covid-19 es el principal, pero existen problemas que se arrastran por año.

El mandatario hizo estas declaraciones al dejar inaugurado el hotel Il Lago Beach & Golf Cap Cana, en el complejo turístico inmobiliario de Cap Cana.

Las palabras del Jefe de Estado estuvieron precedidas por las del ministro de Turismo, David Collado, quien pidió un aplauso de pie, por la acelerada recuperación que lleva el turismo del país en medio de la pandemia.

“El presidente Abinader, me llama diariamente a las 1:30 de la mañana. Es nocturno, me pregunta cómo están los hoteles, las reservaciones y las ocupaciones, siguiendo el día a día para poner andar el país”, dijo.

Fuente: Listin Diario.


Grupo Extrahotelero Palmares


Hard Rock Hoteles


Centro Nacional de Ciruga de Mnimo Acceso

Leave a reply


Ciengo Montero


Heberprot