Los hoteles de Riu Tikida cuentan con la práctica totalidad de sus empleados vacunados

A principios del mes de julio los empleados de los seis hoteles Riu Tikida, en Marruecos, comenzaron el proceso de vacunación ofreciendo así un plus de seguridad a los turistas que decidan visitar este maravilloso destino. La campaña de vacunación está llegando a su fin ya que los hoteles Riu Tikida Palmeraie, Riu Tikida Beach, Riu Tikida Dunas, Riu Tikida Garden, Riu Palace Tikida Taghazout y Riu Palace Tikida Agadir superan el 98% de empleados vacunados. Esta cifra refleja que el 100% de los empleados, que se encuentran dentro de la franja de edad de vacunación, han recibido ya su pauta. EL 2% restante lo harán cuando se abra el proceso de vacunación para su año de nacimiento.

El fármaco suministrado ha sido Johnson & Johnson, por lo que solo se ha precisado de una sola dosis para lograr la protección contra la COVID-19. Las vacunas se han suministrado en las instalaciones de los propios hoteles que han sido debidamente acondicionadas para ello. El encargado de administrar la vacuna ha sido el personal autorizado por el Ministerio de Salud Marroquí.

Ahora los clientes podrán disfrutar de unas vacaciones en Marruecos con las máximas garantías de seguridad. A la vacunación de los empleados se suma el certificado “Welcome Safely”, con el que cuentan todos los hoteles como garantía de seguridad, y los 17 protocolos de RIU que se han aplicado con efectividad en todos los hoteles de la cadena. Todo ello con el fin de que los clientes disfruten de las innumerables maravillas que este destino les brinda en un espacio seguro.

Los seis hoteles ofrecen unas instalaciones preparadas con todo lo necesario para unas vacaciones en familia, en pareja o con amigos. Esta variedad es posible gracias a su amplia oferta gastronómica y de entretenimiento. Además, los hoteles Riu Tikida Beach y Riu Tikida Garden cuentan con el distintivo Adults Only ofreciendo un plus de intimidad y exclusividad a las parejas o adultos que viajen solos.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close