Intecap

Intur emprende jornada de señalización de destinos

Nicaragua. El Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, en coordinación con los gobiernos locales, Ministerio de Transporte e Infraestructura y Policía Nacional, ha venido ejecutando el proceso de suministro e instalación de 182 señales turísticas para los departamentos de Boaco, Chontales, Río San Juan, León, Managua, Masaya y las dos regiones autónomas de la Costa Caribe.

El propósito es mejorar los niveles de satisfacción de los visitantes, por medio de una orientación oportuna que permita optimizar el tiempo de viaje del turista y excursionista, facilitando la ubicación de los atractivos y destinos de interés turísticos.

Estas señales turísticas cumplen con las normas técnicas del Manual Centroamericano de Dispositivos Uniformes para el Control del Tránsito de la Secretaría de Integración Económica Centroamericana, Sieca, y con los estándares internacionales correspondientes.

Fuente. Intur

Tribunal Supremo Electoral
Renace - CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guate sin Humo
Scroll to top
Close