Importante encuentro entre CTA y la Embajada de Republica Dominicana en Colombia

RD. Fructífera e intensa jornada de trabajo sostuvo Carmen Pichardo, Presidenta del Comité Organizador del 4to Congreso Internacional de Turismo y Negocios y Directora General de CTA Carmen Travel Agency, durante su visita a importantes ciudades de Colombia.

En el marco del recorrido, la Directora General de CTA, empresa organizadora del evento;  fue recibida por Julio R. Cordero Espaillat, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Dominicana ante la República de Colombia; Julio Cesar Mordán, Director de la Oficina de RD para Colombia y Ecuador y Fernando Chávez, Ministro Consejero.

El objetivo del importante encuentro fue para firmar la carta de confirmación de participación del Embajador y una delegación del primer nivel,  a la 4ta edición del congreso, que tendrá lugar el próximo mes de octubre, en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia; escenario donde República Dominicana realizará una  presentación especial  de su gastronomía, riquezas culturales y música.

Sin dudas, este importante encuentro, le ofrecerá la oportunidad de acceder a conferencias magistrales impartidas por renombrados conferencistas internacionales, ruedas de negocios, Travel Market  y coloridos espectáculos gastronómicos y culturales, con lo mejor y más variado de la cultura, moda  y tradiciones de  México, República Dominicana y Colombia.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close