Hoteles RIU de Maldivas: un paraíso seguro y más cerca que nunca de España

0
341

Grupo de Turismo Gaviota

España. La cadena RIU cuenta con dos establecimientos en Maldivas, el Riu Atoll y el Riu Palace Maldivas, de 4 y 5 estrellas, en los que hay un total de 332 empleados. El 95% de la plantilla ha recibido ya las dos dosis de la vacuna convirtiendo el complejo en un espacio muy seguro ya que además continúan aplicándose los protocolos de seguridad e higiene. La vacunación llega de la mano de otra gran novedad: vuelos directos de Madrid a Malé con la compañía Iberia.

Es la primera vez que Iberia ofrece este servicio directo a Malé, con lo que facilita el viaje y acerca muchísimo el destino al cliente nacional. Además de ofrecer seguridad, la experiencia de vacaciones que combina el vuelo y el hotel de reconocidas empresas españolas ofrece al cliente la máxima tranquilidad puesto que son marcas de su confianza. A partir del 2 de julio, saldrán tres vuelos semanales, los lunes, los miércoles y los viernes, directos desde la capital de España. El cliente podrá contratar estos vuelos por la página de Iberia, en riu.com o a través de los turoperadores principales que trabajan con RIU.

Este acuerdo llega en un momento clave en el que los hoteles de Riu Maldivas cuentan con la mayoría de sus empleados inmunizados gracias a la campaña de vacunación. Las dosis han sido administradas por responsables médicos de la HPA (Health Protection Agency). RIU ha logrado así ofrecer un plus de seguridad a sus clientes ya que a la inmunización se le suman los 17 protocolos de seguridad que siguen vigentes en todos los hoteles que la cadena ha reabierto en los diferentes destinos.

RIU llegaba hace dos años por primera vez a este lugar de ensueño con dos hoteles. Ambos establecimientos cuentan con el clásico servicio Todo Incluido 24h de RIU. Se encuentran unidos por una pasarela sobre el agua en la que, además, están situadas lujosas suites que ofrecen al huésped una estancia única sobre las preciosas aguas turquesa de Maldivas. El cliente tiene la posibilidad de elegir el hotel que mejor se adapte a sus necesidades pudiendo escoger entre el Riu Atoll o el Riu Palace Maldivas. Este último está destinado para aquellos que quieran un plus de lujo durante sus vacaciones.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Irtra


Trecsa


INOR

Leave a reply


Banco Ficosah


Servicios Mdicos Cubanos