Hotel turrialbeño agradece apoyo durante la pandemia con promociones especiales para vacunados

Costa Rica. En hotel Casa Turire, en Turrialba, cuidamos de cada detalle para mantener activos todos los protocolos que le brinden tranquilidad a nuestros visitantes. Agradecidos por la respuesta positiva que hemos tenido durante todo el año de pandemia, hemos ideado paquetes especiales para los que, al igual que nosotros, se esfuerzan por cuidar de los demás, atendiendo el llamado a vacunarse contra el Covid-19.

Es así como durante los meses de julio y agosto, hemos dispuesto distintas iniciativas en las que ofrecemos descuentos o regalías, para los que nos visiten y muestren su carnet de vacunación, porque agradecemos que se cuiden para que muchos negocios podamos seguir operando.

Si presentan su carnet de vacunación, ya sea primera o única dosis, o el esquema completo, podrán elegir entre las opciones de:

  • Tardes de café. Los visitantes que compren dos bebidas -naturales o cafés- podrán disfrutar de una orden de repostería de la casa para dos personas.
  • 2×1 en cocteles de la casa. Todos los días de la semana, de 4 a 8 p. m. con las siguientes opciones: Mojito, Sangría, Tom Collins, Margarita y cervezas Nacionales (Imperial y Pilsen)
  • Bocadillos gratis. Con la compra de dos bebidas en el bar -horario de 12 mediodía a 6 p.m.- reciben mini plato de bocadillos naturales (papas, plátanos y yucas de la casa) como cortesía.

Además, entre todos los visitantes que vayan durante los dos meses de promoción, se rifará un Pase del Día para dos personas, donde podrán disfrutar del uso de instalaciones, senderos, finca, piscina y jacuzzi además del almuerzo con nuestro menú orgánico.

Especial para educadores

Aquellos que todavía están en periodo de vacaciones, pueden aprovechar para visitar Casa Turire y disfrutar de sus espacios naturales que ofrecen un descanso seguro.

Si son educadores y ya tienen su carnet de vacunación y una identificación de que son educadores, pueden aprovechar la oferta especialmente diseñada para ellos. Pase del Día especial para educadores, precio de $30 i. i. por adulto (¢18.590 aprox) incluye uso de las instalaciones como la fina, senderos, jacuzzi, piscina, almuerzo de menú orgánico. El adulto podrá ser acompañado por un niño que disfrutará de las instalaciones y menú infantil como cortesía. La promoción es válida para días entre semana, durante el mes de julio.

“Cada persona que atiende los protocolos, respeta las medidas y además acude al llamado de la vacunación, es una persona más que contribuye a que sigamos operando y estamos muy agradecidos por todo el apoyo que hemos recibido para poder mantener nuestras puertas abiertas durante la pandemia”, indicó Jana Daigle, gerente del hotel.

Si desea más información puede llamar al teléfono 2531-1309 o al 2531-1111, escribir al correo  info@hotelcasaturire.com  o al Facebook https://www.facebook.com/casaturire/

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close