Hotel Riu Palace Madeira suma un plus de seguridad con la vacunación de todos sus empleados

España. El hotel Riu Palace Madeira, que reabría sus puertas el pasado 17 de mayo, cuenta ya con el 95% de su personal vacunado. La campaña comenzaba poco después de la reapertura con la administración de la primera dosis y se ha completado en junio con la administración de la segunda. Este establecimiento añade así un plus de seguridad a sus huéspedes, que también se verán protegidos por los 17 protocolos de RIU que se siguen aplicando con éxito en todos los hoteles de la cadena.

El hotel Riu Palace Madeira se ha sumado al plan de vacunación impulsado por el Gobierno Regional de Madeira para el sector turístico. De sus 144 empleados, 110 han recibido la pauta completa de vacunación. Al 5% restante ya se le ha suministrado la primera dosis y en los próximos días recibirán la segunda quedando así todo el personal del hotel vacunado.

El fármaco lo ha suministrado SESARAM (Servicio de Salud de la Región Autónoma de Madeira) en el Centro de Vacunación de Madeira. Gracias a esta iniciativa el Riu Palace Madeira se suma a otros hoteles de RIU en los que también se ha completado la vacunación de los empleados como el Riu Dubai y los hoteles de Maldivas.

Este imponente y majestuoso hotel de 4 estrellas y 327 habitaciones se encuentra situado en el sur de la increíble “isla de las Flores”, Madeira, cerca de la capital Funchal. Además, tiene una ubicación ideal ya que se encuentra en la primera línea con unas fantásticas vistas al mar. Es el hotel perfecto para unas vacaciones en familia, pareja o amigos gracias a sus inmejorables instalaciones y al exclusivo servicio Todo Incluido de RIU.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close