Hondureños se preparan para disfrutar del Feriado Morazánico

0
235

Instituto de Gastroenterologa

Honduras. Miles de hondureños se preparan para disfrutar del próximo asueto del Feriado Morazánico, en el cual hay expectativa que se movilicen entre 800 mil y un millón 200 mil personas durante las vacaciones de octubre.

El largo feriado será a partir del lunes 4 al domingo 10 de octubre en el sector público, mientras en el sector privado inicia el 6 al 10 de octubre.

Se estima que esta semana Morazánica podría dejar una derrama económica de unos mil 100 millones de lempiras.

El sector turismo ha avanzado un 70 por ciento, asegurando que van por la vía correcta, por lo que en la medida que se vaya vacunando, eso va a facilitar que más personas se movilicen a los destinos de atracción sin riesgos de salud.

Es por ello que la industria turística nacional ha puesto sus esperanzas y expectativa ante el movimiento que se generará durante el este asueto.

De acuerdo con las autoridades de Turismo anunciaron que están cambiando los modelos de negocios, pues aseguran que hay una tendencia a las actividades al aire libre, con lugares abiertos y por fortuna, Honduras tiene mucho que ofrecer en turismo de montaña, en lugares donde acampar”.

Además, que Honduras posee bondades únicas en cuanto a sus destinos turísticos, y su ubicación geográfica es un punto a favor en la recuperación de la industria sin chimeneas.

La industria turística nacional ha puesto sus esperanzas y expectativa ante el movimiento que se generará durante el Feriado Morazánico.

Fuente. CR/Hondudiario


Grupo de Turismo Gaviota


Meli Hotels International Cuba


Centro Nacional de Ciruga de Mnimo Acceso

Leave a reply


Ciengo Montero


Servicios Mdicos Cubanos