Honduras presente en la Cumbre Mundial de Viajes y Turismo

0
186

Remington Latam

Honduras. Honduras estuvo presente en la Cumbre Mundial del Consejo Mundial del Viaje y el Turismo, WTTC, donde cientos de líderes empresariales más importantes del mundo, ministros de gobiernos y tomadores de decisiones clave, emprendieron un nuevo capítulo en la recuperación del sector a través de mejores prácticas de sostenibilidad e inclusión.

El país estuvo representado por la ministra de Turismo, Nicole Marrder, acompañada por el presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canaturh), Epaminondas Marinakys.

Bajo el lema «Uniendo al mundo para la recuperación», esta cumbre hace historia al ser el primer evento mundial de viajes y turismo en el que los líderes se reúnen desde que la pandemia de Covid-19 devastó el sector y detuvo la actividad, en marzo de 2020.

El turismo hondureño continúa con actividades que permitan una reactivación del sector luego del impacto de la pandemia por coronavirus.

El paso de la Semana Santa significó un respiro para la industria, luego de los meses de confinamiento y las dificultades derivadas de la pandemia.

Fuente. OB/Hondudiario


NiPromed


Trecsa


INOR

Leave a reply


Renace


Servicios Mdicos Cubanos