Honduras expone sus atractivos en importante feria de reuniones en México

Honduras. Con el objetivo de promover los atractivos y ventajas que ofrece nuestro país, para la organización y el turismo de reuniones, Honduras se hace presente en la Feria IBTM Américas, que se llevó a cabo del 18 y 19 de agosto en la Ciudad de México, siendo el puente de conexión de las américas para la comunidad de profesionales de la industria de reuniones y eventos.

La delegación hondureña fue encabezada por la Viceministra de Turismo, María José Moncada, junto a representantes de la Industria de Reuniones como: el Buró de Convenciones de Honduras, Copantl Hotel & Convention Center, Infinity Bay Resort, Grand Roatán Carribean Resort, Buró de convenciones de San Pedro Sula, D´MUNDO Travel y ANAVIH quien será anfitrión del Congreso Latinoamericano de Avicultura en el año 2022 en la ciudad de San Pedro Sula.

La feria tuvo como objetivo el hacer negocios, networking y ofrecer espacios de inspiración a través de una plataforma de negocios de 365 días con iniciativas digitales y presenciales.

 Además el evento proporciona una plataforma exclusiva y una vitrina comercial para clientes y compradores de destinos propicios que buscan hacer negocios y conocer las diferentes propuestas y tendencias innovadoras para la realización de eventos.

El turismo de reuniones es una parte importantísima de la industria sin chimeneas ya que permite generar una derrama económica significativa para el país, además del intercambio cultural, la oportunidad de mostrar los atractivos que tenemos como destino y dar a conocer lo que Honduras puede ofrecer.

Este año el evento reunió a más de 350 expositores, 500 hosted buyers, más de 2500 visitantes y en la cual se logró alrededor de 10,000 citas de negocios con profesionales del segmento de viajes de negocios con intenciones de impulsar el turismo de reuniones en la región.

Fuente. IHT

Nestle
Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close