Honduras exhibe oferta de la industria en feria del turismo

Honduras. Son cinco días de altísima intensidad en el gran foro de negocios de la industria del turismo mundial Fitur 2021, que se realiza en la ciudad de Madrid, España, y que ha sido inaugurado con la presencia de los reyes de España.

La ministra de Turismo, Nicole Marrder, asiste en representación de Honduras, a esta importante cita acompañada de empresarios de la industria turística nacional, quienes expondrán toda la oferta de productos, servicios y destinos turísticos que cuenta nuestro país.

“Este es un gran paso para la reapertura y la recuperación del turismo, todos los países que tomamos la decisión de participar en Fitur lo hicimos con la esperanza que mejores días vienen para el turismo”, comentó Marrder.

La feria Fitur en su edición número 41, que se traduce en cientos de oportunidades que los participantes tendrán para hacer contactos, iniciar proyectos y cerrar acuerdos, ya que podrán encontrar profesionales con alto poder de decisión en cualquier segmento turístico: presidentes, directores generales, directores de marketing, ventas, comerciales.

Fitur, es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo, y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica que este año participan 165 países y regiones.

En esta edición, los protocolos de bioseguridad son primordiales, los asistentes tienen que validar su pase con una prueba de antígeno o PCR, los pasillos son más amplios, distanciamientos sociales y la información es brindada de forma digital, o con códigos QR, todo para asegurar el bienestar de los asistentes.

Para Honduras la participación en esta feria es muy importante para la reactivación de la industria turística nacional de la cual dependen miles de empleos y representa un rubro económico importante para el país.

En España se transmite el reality show Sobrevivientes que se realiza en Cayos Cochinos y al ser consultada la ministra Marrder por medios españoles al respecto, comentó: “Honduras es un país lleno de grandes sorpresas, una oferta turística muy natural, muy autentica y genuina, un país que ofrece toda su cultura, su identidad y su belleza natural, Cayos Cochinos es una pequeña muestra de la belleza que Honduras tiene, también Copán Ruinas y nuestras tres islas de la bahía ofrecen una oferta turística muy importante”.

Fuente: La Tribuna.

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close