Honduras busca reconquistar a la industria de viajes de Estados Unidos de América

Entre enero y junio del presente año, han ingresado aproximadamente 109,252 visitantes residentes en Estados Unidos, cifra que representa el 60.9% del total de visitantes. El principal motivo de ingreso a Honduras es Turismo.

Honduras. La Secretaría de Turismo dio inicio en la ciudad de Houston, Texas, el Honduras Road Show, una actividad orientada a promocionar el país, con importantes agencias de viajes y mayoristas de los Estados Unidos de América.

El objetivo de estos encuentros, que se realizarán en 4 ciudades norteamericanas, es el de mostrar a los participantes, los beneficios de promover los productos turísticos de Honduras y establecer relaciones directas de trabajo, con los hoteleros y operadores receptivos del destino.

Honduras Road Show, se desarrollará del 9 al 15 de noviembre de 2021 en Houston, Dallas, Nueva York y Miami, localidades que ofrecen más oportunidades de crecimiento, por el porcentaje de emisión de turistas y el flujo de pasajeros hacia nuestro país, que estas generan.

La ministra de Turismo Nicole Marrder, encabezó estas reuniones, donde se contará con unos cuarenta agentes de viajes por ciudad, para hacer la presentación de país, con las imágenes y características propias de los impresionantes atractivos de Honduras.

Honduras Road Show, también incluirá un acercamiento con medios de comunicación, con el propósito de captar el interés de la industria de viajes norteamericana y estrechar las relaciones, en los mercados emisores al consumidor final.

Fuente. IHT

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close