Hito de Hilton en México: tres nuevos hoteles en Vallarta y Tulum

México. Siguiendo con sus planes de expansión en México, Hilton anunció la firma de tres hoteles (all inclusive y de lujo) en Tulum, Quintana Roo, y Puerto Vallarta Jalisco: el Hilton Tulum All-Inclusive Resort y el lujoso Conrad Tulum, así como el Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort.

Las nuevas incorporaciones a la cartera de la compañía demuestran el compromiso de Hilton en México, en donde la cadena hotelera cuenta con más de 70 hoteles abiertos y más de 30 en proyecto de desarrollo, ha destacado la compañía.

“México siempre ha sido un destino sumamente importante para Hilton. Estas nuevas incorporaciones son un símbolo más de que el turismo en México se está recuperando, y es con gran orgullo que seguimos desarrollando nuestras ofertas en este mercado en crecimiento, especialmente en los segmentos de hoteles de lujo y todo incluido”, dijo Danny Hughes, vicepresidente ejecutivo y presidente de Hilton para América.

La cadena prevé que Conrad Tulum y el resort turístico Hilton Tulum All-Inclusive Resort se incorporen a su portafolio en el cuarto trimestre de 2021 y el primer trimestre de 2022, respectivamente. Cada hotel ofrecerá una experiencia exclusiva con gastronomía de categoría mundial y amplias opciones de recreación, mientras que ofrece a los huéspedes servicios compartidos, incluyendo un complejo de reuniones y eventos, y un spa de última generación.

El lujoso Conrad Tulum de 349 habitaciones de nueva construcción será el primer hotel de Conrad Hotels & Resorts en Quintana Roo, en la costa este de la Península de Yucatán. La propiedad proporcionará un refugio apartado para los viajeros con una estética de diseño inspirada en el exuberante paisaje de Tulum, las pintorescas playas y las reservas naturales vecinas.

Además de las habitaciones, la selección de alojamiento del nuevo hotel contará con suites contemporáneas y sofisticadas. El hotel incluirá siete restaurantes y bares de clase mundial que ofrecen una variedad de opciones de cocina, desde mediterránea y asiática hasta una experiencia gastronómica especial en la mesa del chef. Al igual que otros hoteles de la cartera de Conrad Hotels & Resorts, Conrad Tulum se inspirará en la influencia local del destino y ofrecerá una experiencia diferente para los viajeros.

El Hilton Tulum All-Inclusive Resort de 735 habitaciones frente al mar, presentará a los viajeros una experiencia elevada de primer nivel con todo incluido en este codiciado destino. Con vistas sin restricciones a las aguas del mar Caribe, el resort ofrecerá siete experiencias gastronómicas con cocina internacional, un amplio complejo de piscinas con parque acuático y una playa apartada.

Por su parte, el Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort, desarrollo de Parks Hospitality y propiedad de Fibra Uno estará abriendo sus puertas para el cuarto trimestre de 2021. El inmueble está situado entre las playas de la Bahía de Banderas y la montaña Sierra Madres, el complejo turístico de 444 habitaciones cuenta con playa privada, dos piscinas, un spa de servicio completo, un gimnasio, seis bares de cócteles artesanales y siete restaurantes especializados que ofrecen gran variedad de platos incluyendo sabores mexicanos, asiáticos e italianos, así como mariscos y tapas. El resort también ofrece casi 2,500 metros cuadrados divididos con 1,250 metros cuadrados de espacio para reuniones al aire libre y 1,250 metros cuadrados de espacio flexible para reuniones en el interior.

Hilton continúa mostrando su confianza en la recuperación de la industria turística, lo cual es visible en México con la reciente inauguración de The Yucatan Resort Playa Del Carmen, Tapestry Collection by Hilton, así como con el próximo Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort ubicado muy cerca de la costa maya como adelantamos en REPORTUR.mx. Con estas últimas incorporaciones, los viajeros podrán elegir entre seis resorts Hilton con todo incluido en México y cuatro resorts de lujo, entre los que se encuentran el renombrado Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal, el recientemente inaugurado Conrad Punta de Mita, y Waldorf Astoria Cancun con inauguración programada para el 2022.

Fuente: Reportur.mx

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close