Hilton abre 60 habitaciones en Riviera Maya propiedad de Playa

0
354

Grupo de Turismo Gaviota

México. Playa Hotels & Resorts anunció su nuevo resort todo incluido en alianza con Hilton, agregando a su portafolio de administrados el “The Yucatan Resort Playa del Carmen, Tapestry Collection by Hilton”, el cual contará con 60 habitaciones y hará su apertura en mayo de 2021.

El hotel boutique está ubicado cerca de la playa en la Quinta Avenida de Playa del Carmen, donde se encuentran restaurantes de alta gama, boutiques de lujo y complejos turísticos reconocidos.

“Se está produciendo un cambio sísmico en toda la industria hotelera a medida que los consumidores buscan marcas en las que confían y los propietarios privados posicionan las inversiones para el próximo auge pospandémico en los viajes. En Playa, nuestra ventaja competitiva combina marcas hoteleras legendarias y confiables, como Hilton, con nuestra incomparable experiencia y experiencia en resorts todo incluido. Los resultados, tanto en la experiencia del huésped como en el retorno de la propiedad, no tienen rival en el sector de todo incluido”, comentó Fernando Mulet, vicepresidente ejecutivo y director de desarrollo de Playa Hotels & Resorts.

Por su parte, Jenna Hackett, directora de marca global de Tapestry Collection by Hilton dijo que, “estamos encantados de dar la bienvenida a The Yucatan Resort Playa del Carmen a Tapestry Collection ya nuestra creciente cartera de resorts todo incluido de Hilton. A medida que continuamos expandiendo la marca a más ubicaciones internacionales, esto marca un momento particularmente emocionante, ya que pronto podremos ofrecer a los huéspedes una nueva opción cuando planifiquen su próxima escapada al resort. Esperamos mostrarles a más viajeros lo único y vibrante el estilo por el que son conocidos nuestros hoteles Tapestry Collection, con la belleza tropical de Playa del Carmen como telón de fondo “.

Playa desde 2018 ha tenido una alianza estratégica con Hilton. Dentro de los que opera está Hilton Rose Hall Resort & Spa en Jamaica, Hilton La Romana resorts todo incluido en República Dominicana y Hilton Playa del Carmen en México. El Yucatán Resort Playa del Carmen, solo para adultos, será la segunda propiedad Hilton con todo incluido administrado por Playa del Carmen y, como resultado, los huéspedes de ambos resorts tendrán ofertas ampliadas entre las dos propiedades.

The Yucatan Resort Playa del Carmen, anteriormente Live Aqua Playa del Carmen, propiedad de FibraHotel (fideicomiso de inversión inmobiliaria especializado en hoteles en México), por primera vez abre un hotel bajo la marca Tapestry Collection, además que por primera Playa operará una de sus propiedades.

Fuente: Reportur.


Grupo Extrahotelero Palmares


Trecsa


INOR

Leave a reply


Ciengo Montero


Heberprot