Hard Rock Hotel Riviera Maya apertura salón de juegos de realidad virtual

México. A medida que el panorama de los juegos, la música y el entretenimiento continúan convirtiéndose rápidamente en una experiencia universal, por esta razón, el Hard Rock Hotel Riviera Maya realizó la apertura del único salón de juegos con dispositivos de realidad virtual en México denominado HyperX.

El HyperX Gaming Lounge Riviera Maya, es un concepto de salón interactivo dinámico para los huéspedes del resort y un verdadero paraíso para los jugadores. Con PC para juegos de alto rendimiento, consolas de juegos populares, una estación de realidad virtual y los últimos productos HyperX, que ofrecen una experiencia mejorada para cualquier tipo de jugador. Encarnando el espíritu de HyperX «Somos todos jugadores», el verdadero paraíso de los jugadores ofrece un espacio inclusivo para que todos se reúnan, interactúen y jueguen sus juegos favoritos.

«El HyperX Gaming Lounge Riviera Maya aporta un valor único a la experiencia de los huéspedes en Hard Rock Hotel Riviera Maya que va más allá de atender a niños y adolescentes», aseguró Leonel Reyes, director corporativo Latam RCD Hotels, quien además agregó que «El mundo de los juegos y los deportes electrónicos ha crecido exponencialmente en los últimos años, y estamos encantados de estar a la vanguardia en nuestra industria.

La cadena RCD Hotels, empresa líder en ventas y marketing con lujosas propiedades en Estados Unidos, México y El Caribe que ofrece experiencias vacacionales inigualables, se asoció con HyperX , la división de juegos de HP Inc. y la mejor opción de periféricos para juegos de alto rendimiento, para presentar HyperX Gaming Lounge Riviera Maya que debuta hoy exclusivamente para los huéspedes del Hard Rock Hotel Riviera Maya, abierto para todos los huéspedes de 10 años en adelante.

HyperX Gaming Lounge Riviera Maya será el primer lugar para eventos y torneos centrados en los juegos en el Hard Rock Hotel Riviera Maya. El espacio dedicado es ideal para albergar apariciones especiales y extender invitaciones de viaje a lo mejor de lo mejor de la industria del juego, incluidas personalidades e influencers de HyperX de todo el mundo. Inspirado en un entorno futurista con elementos simples y geométricos, el nuevo espacio de entretenimiento fue diseñado, construido y ajustado con el jugador en mente, creando el ambiente para una experiencia de juego completamente inmersiva.

HyperX Gaming Lounge Riviera Maya cuenta con una variedad de periféricos HyperX, incluidos los auriculares para juegos Cloud Orbit S con tecnología de audio 3D, los auriculares para juegos HyperX CloudX Stinger Core ™, los auriculares de nivel de entrada perfectos para los jugadores de Xbox, el teclado mecánico para juegos HyperX Alloy Origins ™, un teclado compacto y resistente con interruptores mecánicos HyperX de diseño personalizado, mouse para juegos HyperX Pulsefire Surge ™ RGB con precisión milimétrica y alfombrillas de mouse para juegos HyperX ™ Fury S Pro para una superficie de juego adecuada.

Hard Rock Hotel Riviera Maya ofrece experiencias para que disfruten huéspedes de todas las edades, como The Kids Club, Heaven Lounge solo para adultos, Rockaway Bay Water Park y ahora presentamos HyperX Gaming Lounge Riviera Maya. Los niños menores de 13 años deben estar acompañados por un adulto o presentar un formulario de consentimiento firmado.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Nestle
Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close