Guatemala impulsan estrategia para atraer a turistas chilenos

0
420

Instituto de Gastroenterologa

Guatemala. La embajada de Guatemala en Chile, en conjunto con el Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat), ofrecieron una presentación de Guatemala como destino de viaje ideal, como parte de las estrategias de Diplomacia Comercial que impulsa el Ministerio de Relaciones Exteriores (Minex) por medio de sus consejeros comerciales para atraer más turismo e inversión al país.

La actividad, que se desarrolló el 23 de julio de manera virtual, fue dirigida a un grupo exclusivo de turoperadores que trabajan en conjunto con Copa Airlines, a quienes se les mostró todo lo que Guatemala ofrece a los turistas, desde belleza natural y sitios Patrimonio de la Humanidad hasta una infraestructura para recibir a una gran cantidad de pasajeros por aire y mar.

Más de 30 personas observaron la presentación, incluyendo a cuatro turoperadores, a la gerente General de Copa Airlines, Luz María Peña; y directivos de empresas mayoristas. En representación de la embajada de Guatemala participó Liza María Cifuentes Yee, consejera comercial en Chile.

Esta fue la primera parte de una estrategia, cuyo siguiente paso consistirá en presentar a Guatemala como destino ideal a más de cien agencias de viaje en Chile, a quienes atienden los turoperadores de este webinar, con el fin de que se genere un gran número de paquetes turísticos hacia el país.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


NiPromed


Trecsa


Ministerio de Turismo de Cuba

Leave a reply


Ciengo Montero


Heberprot