Barceló Solymar

Grupos hoteleros y agencias turísticas presentan sus novedades en la III Bolsa Destinos Gaviota 2021

Cuba. Como parte del programa que se viene desarrollando en la III Bolsa Turística Destinos Gaviota 2021, grupos hoteleros y agencias de viajes presentaron sus novedades ante unos 500 turoperadores de varios países.

Cada cadena hotelera ofreció una panorámica de las características de su planta hotelera, nuevos proyectos y servicios, considerando la nueva apertura turística que se lleva a cabo en el país, y la llegada de una nueva normalidad, donde el turismo se impone con nuevas metas y retos.

Posteriormente se desarrollo un workshop con un número importantes de stands donde se ofrecía folletería y artículos promocionales, así como una explicación más detallada de cada producto y servicios.

La presentación culminó con una rifa y diferentes actividades culturales, como parte de esta importante fiesta turística, muestra de la capacidad y preparación del turismo cubano para la apertura de sus instalaciones y ofrecer a los turistas extranjeros todas las garantías de una estancia segura y placentera.

La III Bolsa Turística Destinos Gaviota 2021 se desarrolla del 7 al 13 de diciembre en el hotel Paradisus Los Cayos, en el destino Cayo Santa María.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Cervecería Centroamericana S.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicios Médicos Cubanos
Scroll to top
Close