Intecap

Grupo de Turismo Gaviota anuncia la III Bolsa Turística Destinos Gaviota 2021

Cuba. El Grupo de Turismo Gaviota, uno de los más importantes en el país, anunció la realización el 7 al 12 de diciembre de la III Bolsa Turística Destinos Gaviota 2021, donde acogerá a un importante grupo de turoperadores, agentes de viajes, líneas aéreas, medios de prensa, agencias minoristas y hoteleros de todo el continente.

Según la nota emitida por la cadena hotelera, la Bolsa será una excelente oportunidad para que empresas extranjeras interesadas en el mercado cubano puedan conocer de primera mano las bondades turísticas de la Mayor de la Antillas y las propuestas del producto Gaviota.

El evento se llevará a cabo en los Cayos de Villa Clara, donde el Grupo de Turismo Gaviota tiene una importante presencia.

Para las inscripciones puede acceder a la página web: www.gaviotahotels.com y estará disponible hasta el 30 de noviembre.

Como siempre, para el Grupo de Turismo Gaviota será un placer poder recibirlos y mostrarles todas las potencialidades que tiene Cuba para el desarrollo de un turismo alegre y seguro.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.

Renace - CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columbia
Scroll to top
Close