Fundación “Ser Mujer” entrega reconocimiento a Carmen Pichardo por su destacada trayectoria

La  Fundación «Ser Mujer», reconoció a Carmen Pichardo,   gran  promotora y excelente  profesional,  por la  labor y   trayectoria  turística que desde hace más de 20 años viene realizando en el escenario nacional e Internacional. La gala tuvo lugar en la sede del canal 25, en la ciudad de Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

Carmen Pichardo es Directora General de CTA y  Presidenta del Comité Organizador del 4to Congreso Internacional de Turismo y Negocio, evento que se realizará en el mes de octubre, en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia; y donde se espera la participación de agentes de Viajes, turoperadores,  líderes del gremio, estudiantes de importantes universidades de América Latina y empresarios procedentes de más de 15 países.

Felicitamos a Carmen Pichardo,  por  tan merecido reconocimiento y  por promover  a nivel  nacional e Internacional,  la historia, cultura  y gastronomía  dominicana ,  lo que le ha generado un respeto dentro del ámbito profesional mundial.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close