Enjoy Cuba, vuelve el mercado mexicano a la isla

-Vuelos charter desde la Ciudad de México, Cancún y Mérida

-A partir del 15 de noviembre se operan nuevos vuelos a La Habana, Varadero y Holguín

A raíz del cierre de fronteras de la isla de Cuba durante la pandemia, numerosas rutas desde nuestro país se cancelaron y dejaron de llegar los viajeros mexicanos que integraban parte del grupo de los 10 principales emisores a la isla, gracias a la cercanía cultural y física que nos une con este país es un destino predilecto del mercado mexicano, por lo que hoy, Grupo Skedio empresa especialista en la organización de eventos y viajes, con sede en Barcelona, a través de su filial Ejoy Cuba anunció los vuelos charter entre México y Cuba, como parte de su estrategia para seguir ofreciendo las mejores opciones de viaje hacia la isla del encanto, ya en operación.

Enjoy Cuba es la marca comercial del Grupo Skedio Travel, compañía con más de 15 años de experiencia en el ámbito nacional e internacional de la industria turística, posee oficinas propias en la Habana y oficinas comerciales en diferentes países de Europa, Asia y América Latina; además   la más completa combinación de producto, operación, tecnología, servicios y equipo profesional que sin dudas garantizan que la estancia en el destino Cuba sea impecable.

La conectividad aérea entre Cuba y México se vio seriamente afectada por situaciones coyunturales de la pandemia, y justo por eso es el momento de retomar y aprovechar la cercanía entre ambos destinos mediante los vuelos charter, operados por Magnicharter, ofreciendo una opción muy versatil con los valores que caracterizan al grupo en general; respeto, compromiso y servicio.

Con el inicio de operaciones desde el mes de octubre con las rutas Cancún-La Habana, Cancún-Holguín y Ciudad de México-La Habana, Ciudad de México-Varadero se abre una nueva oferta, arriesgada, pero muy solida para el mercado mexicano. En el mes de diciembre a partir del día 17 se anuncia una nueva frecuencia Mérida-La Habana y dos frecuencias más desde Cancún a La Habana, robusteciendo la presencia de Enjoy Cuba en el mercado nacional, como parte de su estrategia para seguir ofreciendo las mejores opciones de viaje.  Y abriendo una ventana para Cuba, para volver a recibir al mercado mexicano en sus diferentes destinos, con opciones accesibles y opciones de lujo, para viajeros de placer y para grupos y convenciones.

Further Reading
Cuba será la sede de la 4ta Cumbre Iberoamericana de Turismo Accesible

Jordi Castelló VP Comercial del Grupo Skedio menciono “Con Enjoy Cuba, ofreceremos paquetes de viaje que incluyen boleto de avión, hotel, transportación terrestre y experiencias, con mayores opciones de personalización, nuestros clientes podrán elegir el paquete que más se ajuste a sus planes y presupuesto, Cuba ahora mismo es una opción para todos los bolsillos”.

Como parte de las acciones de vinculación de Enjoy Cuba se presentó la cuarta Cumbre Iberoamericana de Turismo Accesible que se llevará a cabo del 15 al 17 de diciembre en La Habana.

Organizado por el Ministerio de Turismo de Cuba y la Red Iberoamericana de Turismo Accesible (RITURACCES), el evento se presenta como un foro de debate y un potente altavoz para avanzar en el camino de aunar esfuerzos y estrategias, con el objetivo de lograr un verdadero turismo para todos, accesible, responsable y socialmente sustentable.

Diego González Velasco, presidente de la Cumbre Iberoamericana de Turismo Accesible preciso que en el marco de la cumbre se firmará la declaración de La Habana por un turismo accesible e inclusivo en Iberoamérica.

Jordi Castelló es un profesional vinculado a la industria turística y hotelera desde hace 30 años. Su formación académica pasa por una diplomatura en administración de empresas turísticas cursado en Barcelona aparte de una licenciatura en Ciencias Sociales/Económicas por la New York University y un Masters en Política Económica Global por la New School Universtiy. Su carrera profesional la ha desarrollado en las Américas, de los cuales 24 años han sido en Nueva York trabajando primero como Country Manager para Viajes El Corte Inglés (10), posteriormente como Business Development Manager en el Hotel Roger Smith durante 4 años y en los últimos 10 trabajando en proyectos varios de consultoría turística, abarcando ámbitos que van desde la parte técnica (estudios de viabilidad, auditorías operativas, etc.), así como asesorías a destinos y hoteles en temas de gestión sostenible y desde el 2018 trabaja como VP Comercial del Grupo Enjoy manejando también temas de expansión estratégica global del grupo.

BIO- Diego González Velasco

Socio Fundador Acces Turismo International Consulting Miembro de la Asociación Española de Profesionales de Accesibilidad Universal (ASEPAU) Diego Javier González Velasco es uno de los expertos más reconocidos en España, Europa y América Latina – Caribe en el Turismo Accesible – Turismo Inclusivo, actividad a la que se encuentra vinculado desde hace más de 32 años.

Contacto Enjoy Cuba de Ventas y Reservaciones:

Oficina CDMX:  (52) 3317809189

Oficina Cancún: (52) 9982155054

Oficina Mérida:  (52) 998 408 1829

EB Representraciones agencia de comunicación: (52) 5560807206

Nestle
Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close