Cuba será la sede de la 4ta Cumbre Iberoamericana de Turismo Accesible

Cuba. La Habana será la sede de la IV Cumbre Iberoamericana de Turismo Accesible, importante evento que es promovido por los Ministerios de Turismo  ( MINTUR ) y de Relaciones Exteriores  (MINREX) para impulsar la recuperación del turismo en la isla, tras la pandemia COVID-19.

En la mayor de Las Antillas avanzan los preparativos.

El Ministro de Turismo de Cuba, Juan Carlos García, la Viceministra Primera de Turismo y Presidenta del Comité Organizador de la IV Cumbre Iberoamericana de Turismo Accesible, María del Carmen Orellana y el Presidente de la Red Iberoamericana de Turismo Accesible, Diego González celebraron reunión de trabajo para la coordinación de los trabajos preparatorios de  la IV Cumbre Iberoamericana de Turismo Accesible, que se llevará a cabo en el emblemático Hotel Nacional de La Habana, los próximos días 15, 16 y 17 de diciembre.

A la Reunión también asistieron Luisa Pérez, Presidenta de la Red de Turismo Accesible de Cuba y Subdirectora de Operaciones y Calidad del Ministro de Turismo, Raúl Naranjo, director general de Ecotur  y Jorge Luis Fando, en representación del Grupo Skedio.

Cumbre Iberoamericana tiene como uno de sus objetivos, trabajar por un turismo accesible para todos, tomando como base la necesidad de acumular conocimientos y de forjar asociaciones sólidas entre los responsables públicos, el sector privado y las organizaciones de personas con discapacidad, lo cual permitirá aunar esfuerzos y estrategias en aras de lograr un verdadero turismo accesible, responsable y socialmente sustentable.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close