Cuatro destinos bajo la nieve en los Estados Unidos, para disfrutar en la nueva normalidad

0
888

Instituto de Gastroenterologa

Guatemala. ¿Te imaginas una bella postal con un bosque pintado de blanco, practicando esquí, patinando sobre un lago o recorriendo una montaña en trineo y luego refugiarte en el calor de una fogata iluminando tu acogedora cabaña?

Un escenario complicado de creer en tiempos de pandemia, sin embrago desde hace más de una década la Federación Internacional de Esquí (FIS, por sus siglas en inglés) declaró el 19 de enero como el Día Internacional de la Nieve, que este año celebran las principales estaciones de esquí en el mundo. En este contexto, ASSIST CARD, la empresa de asistencia integral al viajero, recomienda cuatro destinos cubiertos de nieve pueden disfrutarse en la nueva normalidad:

1.Vail, Colorado. Consolidado como destino turístico en torno a la montaña desde 1962, Vail tiene el resort de esquí más grande de Estados Unidos con 39 kilómetros para esquiar, ofreciendo una inagotable oferta culinaria y una variada selección de hoteles. El encanto europeo en su arquitectura, hacen de este lugar un destino de lujo.

2.Park City, Utah. Tours históricos y catas de vino, hacen irresistible este destino ubicado a menos de 50 kilómetros de Salt Lake City, que revela la bonanza minera de las montañas de Utah hace más de 150 años. Park City y Deer Valley realizan interesantes actividades invernales enmarcadas en grandes resorts, diversos restaurantes y experiencias únicas con la naturaleza.

3.Jackson Hole, Wyoming. Ubicado a menos de 10 kilómetros del Parque Nacional de Grand Teton, Jackson Hole ofrece 113 pistas y senderos de esquí. Conocido por sus descensos extremos y hospedaje accesible, este destino figura en los favoritos, de los amantes de deportes blancos en armonía con deslumbrantes escenarios montañosos.

4.Aspen, Colorado. Las atracciones culturales y gastronómicas perfeccionan la diversidad de este destino, popular por su oferta para el esquí. La llamada “champagne poder”, nieve que parece espuma de champaña es el atractivo para grandes y chicos que disfrutan del snowboard y snowmobiling en esta temporada.

Toma en consideración que, a partir del 26 de enero, los viajeros que lleguen a Estados Unidos en avión deberán presentar una prueba PCR de Covid-19 negativa realizada en los tres días anteriores a su vuelo, obligación que, en la nueva normalidad, prevalecerá en ciertos casos y radicará en cada viajero asumir la gran responsabilidad antes de viajar.

La nueva forma de viajar nos está enseñando que la prevención ha llegado para quedarse. “Los guatemaltecos, ahora, evitarán tomar riesgos innecesarios por no contar con un servicio de asistencia al viajero, es por ello que, desde el primer momento ASSIST CARD tomó esta enfermedad como un imprevisto que podrían tener los viajeros y brindó soluciones, considerando los protocolos que tiene cada país”, comentó Leonardo Tonhaiser, Country Manager de CA y el Caribe.

“Para quienes estén próximos a realizar un viaje internacional y necesiten presentar el certificado con diagnóstico negativo del test PCR para ingresar al destino, ASSIST CARD lanzó un nuevo beneficio que les permite acceder a la prueba de una forma simple y a un precio preferencial exclusivo para sus clientes. Además, pensando en el bienestar y salud al momento de viajar, la compañía ofrece COVID EXTRA, un producto adicional a la asistencia médica que cubre frente a cualquier imprevisto no médico a causa de un diagnóstico positivo por COVID-19”, agregó el ejecutivo.

Ante la nueva normalidad, estaciones de esquí en el mundo han dedicado los últimos meses a adoptar tecnologías para reducir el contacto personal entre los trabajadores y los clientes; mismas que aunadas a protocolos de sana distancia y la sanitización de áreas alto contacto; permitirán a los viajeros con una cultura de prevención, disfrutar entre otras experiencias, de estos cinco imperdibles en la nieve.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo Extrahotelero Palmares


Trecsa


INOR

Leave a reply


Banco Ficosah


Heberprot