Confirman llegada de tres líneas de cruceros a Roatán tras iniciarse proceso de vacunación

0
439

Instituto de Gastroenterologa

Honduras. La ministra de Turismo, Nicole Marrder, manifestó que la jornada de vacunación que ya comenzó en Roatán, Islas de Bahía, es muy importante para la reactivación del turismo y llegada de cruceros.

“Es un proceso que va a tardar un poco de tiempo, pero ya estamos comenzando y es importante para la reactivación de la llegada de cruceros que desean venir en el mes de julio y agosto”, dijo inicialmente Marrder.

Seguidamente, la ministra reveló que, ya están confirmadas las llegadas de cruceros de Royal Caribbean International,  Norwegian Cruise Line y Carnival, para el mes de julio y agosto.

“Así puedan venir y tener una experiencia más   libre y más tranquila y que nuestra población en la isla pueda también participar del movimiento que producen la llegada de estos cruceros, por eso es importante que tengamos esta vacunación”, agregó.

Roatán, el destino hondureño que más visitantes internacionales recibe, y ya comenzó la campaña de vacunación contra el Covid-19, en su primera fase, en la zona insular del país, para los trabajadores del sector turismo y simultáneamente para adultos mayores de 75, esto con el propósito de reactivar el rubro turístico de la isla, su principal actividad económica.

En una primera fase, el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), distribuirá un primer lote de 6 mil vacunas para aplicar al personal del sector turístico de Islas de la Bahía y también para afiliados de esa institución que sean mayores de 75.

Fuente. OB/Hondudiario


Grupo Extrahotelero Palmares


Hard Rock Hoteles


Unete

Leave a reply


Renace


Heberprot