Concluye jornada de presentaciónes Enjoy Cuba por importantes ciudades de México

México. Con rotundo éxito, concluyó la intensa jornada de presentaciones a  operadores y agencias de viajes en México, organizadas por el Grupo Skedio y su operador Enjoy Cuba; contando con la presencia de Xonia Beltrán, Consejera de Turismo en la Embajada de Cuba en México; quien tuvo a su cargo las palabras inaugurales, realizando una magistral intervención con valiosa información para todos los presentes. 

El  recorrido incluyó además las ciudades de Guadalajara, Morelia y León;  conjuntamente con el  Operador CATMON, representante de Enjoy Cuba en esa zona de la república mexicana. Elevada convocatoria, organización y lo más novedoso sobre el producto cubano, caracterizó la intensa jornada de capacitación y actualización a más de 300 agencias de viajes.

Más vuelos a la isla, desarrollar el multidestino, captar sedes de eventos internacionales; esos y otros fueron  los temas abordados.

Jorge Luis Fando, habló sobre la estrategia y planes del 2022 de la Compañía, sustentado a través de la comercialización de sus diferentes marcas hacia Cuba (EnjoyCuba, EnjoyCuba MICE, EnjoyCuba Luxury, Enjoy Accesible),  la combinación de la experiencia, profesionalidad, equipo de soporte 24 horas en Cuba, reingienería constante del producto, última tecnología B2B y apoyado por la verticalidad en los servicios donde “Enjoy Cuba” opera 8 vuelos semanales desde México, todo lo cual permite planificar la emisión de más de 40 mil turistas Mexicanos a Cuba en el 2022.

Desde la capital cubana, la delegación que viajó a México estuvo integrada por Jorge Luis Fando, Director de la Oficina de Skedio en Cuba; Dianaylis Naranjo, Comercial de Enjoy Cuba en la Habana;  Alexeis Torres, Director de Marketing de Iberostar Cuba; Jorge Rosales, Director de Contrataciones de Hoteles BlueDiamond e  Ivett Maciques, Comercial de Hoteles Roc; quienes  realizaron la más completa y detallada  presentación de sus productos, dejando  muy claro que la isla caribeña está lista para recibir a los turistas procedentes del país azteca.

De necesaria y muy oportuna, calificaron los asistentes esta acción promocional de Enjoy Cuba, que promete extenderse a otras ciudades

Fuente:Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.

Nestle
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close