Con izado del pabellon nacional la Secretaria de Turismo inaugura sus Fiestas Patrias

Honduras. En conmemoración al bicentenario de independencia patria, las máximas autoridades del Instituto Hondureño de Turismo y la Secretaría de Turismo, encabezadas por su Ministra Nicole Marrder y acompañada por los empleados de la institución, dieron por inaugurada la celebración de las fiestas patrias 2021, con la izada del pabellón nacional por parte de los cadetes de la Academia Nacional de Policía de Honduras General José Trinidad Cabañas, continuando con la entonación del himno nacional.

Durante los actos protocolarios también se realizó el juramento a la bandera y se disfrutó del cuadro de danzas Amigos del Folklore Carlos Gómez, quienes bailaron danzas típicas de varios departamentos del país, comenzando con el baile la Tuza, originario del municipio de Cantarranas.

En su intervención la Ministra Marrder expresó: “Que este septiembre sea especial que contagiemos a toda la gente alrededor nuestro con el patriotismo que cada uno de nosotros va a inyectar en sus familias, en sus círculos de amistades y por su puesto en su trabajo”.

Este año reviste mayor trascendencia porque estamos celebrando el bicentenario de independencia, 200 años de vida como Republica de Honduras, Libre, Soberana e Independencia.

Fuente. IHT

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close