Comienzan a llegar turoperadores y agentes de viajes mexicanos al destino Cuba.

Cuba. El día de ayer arribó a la Habana, el vuelo charters  procedente de Cancún; con la línea aérea mexicana Magnicharters; iniciando así una nueva ruta desde la república azteca y conectando dos importantes destinos turísticos del Caribe.

Cómo parte de la estrategia prevista, en el proceso de activación del turismo que empieza a notarse a nivel global; llegaron a la capital cubana, agentes de viajes y turoperadores quienes fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional José Martí, por el  supervisor general de Enjoy Cuba y trasladados hacia el Balneario Varadero, donde estarán alojados en el Hotel Valentín El Patriarca Varadero.

Los turoperadores y agentes de viajes  tendrán la oportunidad de disfrutar y actualizarse sobre  los productos y servicios  disponibles en los momentos actuales  y que sin dudas constituyen una herramienta de promoción y venta del destino para  la red de ventas del mercado.

El pull de turoperadores apuesta por Cuba, porque desde siempre ha sido uno de los principales destinos turísticos  para el mercado mexicano.

Fuente: Dirección de Operaciones de Enjoy Cuba

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close