Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos S.A. participa en la III Bolsa Turística Destinos Gaviota 2021

Cuba. La empresa líder en la comercialización de los servicios médicos cubanos participa en la III edición de la Bolsa Turística Destinos Gaviota 2021, que se desarrolla del 7 al 13 de diciembre en el hotel Paradisus Los Cayos, en Cayo Santa María.

Según nos explicó Anaisis Amoró Gómez, especialista de promoción de Servicios Médicos Cubanos S.A. la participación en esta bolsa turística constituye de mucha importancia pues es una posibilidad para la promoción de los programas que su empresa comercializa y de establecer contactos con agencias extranjeras y cubanas que puedan estar interesados en los servicios que ofrecen.

Hasta la fecha, un importante número de turoperadores y agencias de viajes han manifestado interés en la promoción y comercialización de los programas que esta compañía está manejando, pues no solo el turista puede venir a disfrutar del sol y las playas, sino también a recibir algún tratamiento médico en cualquiera de las clínicas internacionales con que cuenta la compañía.

Entre los programas que Servicios Médicos Cubanos S.A. comercializa,  los que mayor demanda tienen son los relacionados con la calidad y bienestar de vida, el de las vacunas cubanas contra la covid-19, y los de cirugía con mínimo acceso, por solo citar algunos.

Durante su participación en la Bolsa Destinos Gaviota 2021, han tenido contactos con empresas de México, Estados Unidos, Canadá, de países de Europa y América Latina, así como de agencias cubanas que contribuyen a la comercialización de los servicios de esta importante compañía.

Further Reading
Turismo Seguro en Cuba. Protocolos y medidas que todo turista debe conocer

Entre las modalidades de servicios que se ofrecen están los asistenciales en Cuba, los académicos y docentes dentro del perfil de la salud, programas de bienestar y calidad de vida, servicios médicos y de salud en frontera, servicios asociados a productos ópticos, farmacéuticos, y de medicina natural y tradicional, eventos científicos y servicios profesionales asociados a los servicios médicos y de salud en el exterior.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.

CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close