Clínica Villa El Yarey, una opción para la rehabilitación a las adicciones

Cuba. El Programa Cubano para la Rehabilitación de las Adicciones cuenta con gran prestigio a nivel mundial a partir del desarrollo de un sistema de tratamiento eficaz, unido a la calidad humana de sus profesionales y las propias condiciones del país que goza de una mínima incidencia de este tipo de enfermedad.

Cuba cuenta con 5 Villas dedicadas a tratar estos trastornos, donde no solo trata adicciones a las drogas, sino a otros fármacos y al alcohol.

En la provincia de Granma, en el municipio de Jiguaní radica la Clínica Villa El Yarey, un centro que cuenta con todas las condiciones para un tratamiento eficaz y muy efectivo.

El programa que allí se desarrolla se sustenta bajo el moderno enfoque de la Comunidad Terapéutica, donde interviene un equipo multidisciplinario, encabezado por psiquiatras, psicólogos, trabajadores sociales, enfermeras y especialistas en cultura física, que elaboran y cambian los estilos de vida de los pacientes.

Este tratamiento a partir de la Comunidad Terapéutica, facilita el cambio mediante la autoayuda a través de diferentes etapas de atención para el crecimiento, maduración de la personalidad y reencuentro conductual que lleva al paciente a superar la dependencia en un escenario sano, aplicándose una tecnología de avanzada.

La Clínica El Yarey cuenta con todo el confort necesario, habitaciones y cabañas individuales con aire acondicionado, TV por cable, camas individuales y matrimoniales, agua fría y caliente, piscina, gimnasio y restaurante, entre otros servicios.

El entorno tranquilo y lleno de naturaleza facilitan los tratamientos, unido a la hospitalidad y profesionalidad del equipo de salud que los atiende.

Cuba cuenta con un gran prestigio a nivel internacional por sus logros en materia de salud y los avances científicos, garantizando tratamientos del más alto nivel y con una garantía como pocos pueden ofrecer.

La Clínica El Yarey se comercializa a través de la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos S.A. entidad responsable de los servicios médicos internacionales en Cuba.

Para mayor información puede contactar con:

Correo: vyarey2016@gmail.com

Teléfono: (5323) 36-7948

Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos S.A.

E-mail: smc@smcsalud.cu / docencia@smcsalud.cu

Teléfono: 537 2096977 / 537 2035837 / 537 2096977 / 537 2031590

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.

Nestle
Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close