Cancún y CDMX entre los destinos más solicitados por turistas de todo el mundo

México. Cancún, el principal destino de México, se ubicó como el segundo de ocio más importante a escala global durante este año, sólo detrás de Dubai, según muestra un informe de Forwardkeys.

La consultora detalla que Ciudad de México se posicionó en el sitio 16 dentro de las 20 principales ciudades de ocio, especialmente para los turistas estadunidenses.

Es así que mientras en la lista de 2019 Dubái, Londres, Bangkok, París, Nueva York, Tokio, Estambul, Seúl, Singapur, Hong Kong, Shanghái, Ámsterdam, Roma, Jeddah, Taipei, Madrid, Los Ángeles, Miami, Osaka y Barcelona lideraban la atracción de turistas de ocio, para 2021, la pandemia de covid-19 provocó que se diera todo un giro.

Further Reading
American Airlines celebra 40 años operando en Cancún

En el informe de Forwardkeys se muestra que las llegadas internacionales hasta noviembre de este año están encabezadas por Dubái, seguido de Cancún, Estambul, Nueva York, Miami, París, Doha, Londres, Cairo, Madrid, Ámsterdam, Punta Cana, San Juan, Lisboa, Atenas, Ciudad de México, Palma de Mallorca, Roma, Barcelona y Frankfurt.

En dicha lista predominan los destinos de ocio o descanso y se dejaron de lado las ciudades.

Fuente: Excelsior.

Nestle
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close