Canaturh: La única forma de reactivar el turismo y la economía es con la vacuna

Honduras. El presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh), Epaminondas Marinakys, manifestó que la única forma de reactivar el turismo y la economía es a través de la vacuna contra el Covid-19.

“Hemos tomado importantes decisiones con las cámaras de turismo, alcaldías, Gobierno y Secretaría de Salud para vacunar 9 Distritos Turísticos”, dijo.

“Estamos convencidos de que la forma de reactivar el turismo y la economía es a través de la vacuna”, sostuvo.

Marinakys felicitó a los centros comerciales, hoteles y restaurantes por poner a disposición sus instalaciones para vacunar a la población de estos sectores.

Asimismo, pormenorizó que también se acordó dar incentivos a las personas que se vacunen y presenten su carnet con las dos dosis en hoteles, restaurantes, centros turísticos, al adquirir paquetes aéreos y en entradas de partidos de la Liga Nacional de Fútbol Profesional y de la eliminatoria mundialista de la selección nacional.

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Pequeños Hoteles de Honduras, Dina Valladares, expresó que «ese carnet de vacunación valdrá oro para las personas que se vacunen. Tendrán descuentos».

Fuente. OB/Hondudiario

Nestle
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close