Cadena Roc Hotels se alista para apertura de sus instalaciones en Cuba

Cuba. La cadena Roc Hotels junto a Gran Caribe se encuentra lista para la apertura de sus instalaciones hoteleras en Cuba, a partir del anuncio realizado por las autoridades de turismo de la isla de iniciar las operaciones el 15 de noviembre.

En una nota de prensa emitida por la cadena se puntualiza que los hoteles Roc Presidente en La Habana y Roc Barlovento en Varadero están preparados para recibir turistas, básicamente del mercado alemán que han visitado regularmente sus instalaciones, con resultados muy satisfactorios, según el portal de opinión Holidaycheck.

Según las encuestas, el Hotel Roc Presidente ostenta un 95% de satisfacción, ubicado en la 3ra posición del destino Habana, con una calificación de 5 de 6 puntos. Por su parte el Hotel Roc Barlovento en Varadero muestra un 87% de satisfacción, ubicándose en la 5ta posición del destino, con una calificación de 4,9 de 6 puntos, además de ser merecedor el galardón de “Hotel Recomendado” que otorga esta misma web de viajes.

El Hotel Roc Arenas Doradas en Varadero continuará abierto, mientras que el Hotel Roc Laguna del Mar, en el destino Cayo Santa María, y que pertenece al Grupo Gaviota, iniciará sus operaciones tan pronto se experimente un incremento de turistas a este importante polo turístico.

Para la cadena Roc Hotels esta apertura representa un regreso feliz al pasado, con la ilusión de que pronto se vuelva a la normalidad.

Fuente: Roc Hotels.

CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close