Cadena Hotelera Blue Diamond apuesta por el desarrollo del turismo en Cuba

Cuba. Durante un recorrido realizado el lunes 15 de noviembre por Varadero, con motivo de la apertura del Hotel Mystique Casa Perla by Royalton, el Sr. Mohamad Fawzi González, director general de Blue Diamond Cuba, ofreció sus impresiones sobre el desarrollo que ha tenido la cadena hotelera en el país y la apertura del turismo prevista para este día.

Destacó que Blue Diamond es la primera empresa canadiense turística en desarrollar relaciones con Cuba, en el año 2011 se aperturó el hotel Memories Caribe con el Grupo Gaviota, con 328 habitaciones, y en la actualidad cuentan con cerca de 9 mil, de los 45 hoteles que tiene la cadena fuera del país el 50 por ciento de las camas están en Cuba, lo cual es una muestra del éxito que ha tenido el trabajo de Blue Diamond en este mercado, haciendo un especial reconocimiento a todo el equipo de trabajo y a las agencias de viajes que han comercializado este producto. Canadá constituye el principal mercado emisor de turismo hacia la isla y aunque en tiempos de pandemia se ha visto muy deprimido se espera su recuperación en los próximos meses.

Explicó Fawzi González que además de la inauguración del Mystique Casa Perla by Royalton, este 15 de noviembre, está previsto la apertura del hotel Mystique Palacio de Iznaga en el centro de Trinidad, y el Royalton Cayo Coco, que se está trabajando en su construcción y que será la instalación que ostente las mejores condiciones y confort de los hoteles de la cadena en este mercado.

Further Reading
Mystique Casa Perla by Royalton, una joya de la cadena Blue Diamond en Cuba

Con motivo de la apertura turística en Cuba este 15 de noviembre, el Sr. Mohamad Fawzi participó en un encuentro con el Primer Ministro Manuel Marrero Cruz, en el Hotel Nacional, donde recibió las impresiones de las autoridades turísticas de Cuba, en momentos donde se inicia una nueva normalidad y se reactiva la recuperación económica.

A una pregunta sobre como consideraba la apertura turística en el país, el Sr. Mohamed Fawzi lo resumió en una oración: “La apertura del turismo en Cuba ha sido maravillosa”.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close